jueves, 24 de abril de 2008

SAN JOSE DEL GUAVIARE SE CAPACITA


Motivados por Martha Lucía Jimenez del Grupo de capacitación de Juntos, nos dimos a la tarea de crear el blog del municipio de San José del Guaviare. En el transcurso de los próximos días lo estaremos alimentando y mejorando con las buenas iniciativas, buenas experiencias y buenas prácticas del municipio.

Por ahora mostraremos como nos fue en la capacitación piloto de las palm, acompañados por Rafael Thomas, Martha Lucía Jimenez de Juntos y Jhon Jairo Casiani, representante de la empresa Assenda.

En dicha capacitación participaron las Cogestoras Soraya Loraina Ramirez, Disney González, Angelica Herrera, Paola Cruz y el Cogestor Luis Hernando Rodriguez.

Se hizo inicialmente una inducción teorico- práctica del manejo de las Palm y luego se hizo el recorrido por los barrios 20 de Julio, San Jorge II, Villa Andrea, Popular y 1 de Octubre, haciendo el ejercicio práctico con las familias.


Esperamos proximamente estar implementando el uso de las palm para el proceso de línea base, en toda nuestra Microregión.

1 comentario:

TULIA IRENE dijo...

Compañeros, al igual de ustedes el trabajo ha sido dificil en cuanto a la ubicación de las familias, pero de mucha safistacción en la aceptación de la estrategia por parte de las familias. Los esperamos en Boyacá